<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Remate @ Circulo De Bellas Artes (Madrid - 25-01-09)



El domingo es la tarde clasica de futbol, en la cual mucha gente se agolpa en los estadios o en los bares para ver a su equipo favorito, y en la que dejas la mayoria de tus energias de la tarde. Por ello y por el frio vino poca gente a disfrutar de la presentación de "Safe And Sound" en el Circulo de Bellas Artes.

Antes de ello teníamos a The Guinea Pig, quien luego veriamos a los teclados de la banda de Remate. Su estilo no difiere mucho a lo que hace su compañero, aunque quizas el tirá mas hacia el rock clasico. Un rock que tiene en Buddy Holly uno de sus mentores, al cual rindio tributo en el 50 aniversario de su muerte, tocando la mayor parte del set temas del difunto artista.

Pero volviendo a la presentación y plato fuerte del día, solo puedo decir que menos mal que dentro de unos pocos meses volverá, porque lo que el hace s hermoso, porqué mucha gente se lo perdio. Una propuesta que no sabes por donde va a tirar, pero que vaya por donde vaya sera buena. El artifice de una de esas obras, la cual acabo entre lo mas destacado el año en muchas publiaciones de este país, que no les hace falta nada, que es como el menu de degustación de los mejores restaurantes y que te hace pedir mas. Cuando te querías dar cuenta ya estabas saliendo de la sala, algo que en unos casos es sintoma de fracaso, pero que en el significa que ha dado el maximo y que la sonrisa te la ha puesto.

Podría durar mas, ¿pero para que? Su música en pequeñas pildoras viene bien, aunque claro esta si tocara tres horas yo no me iba a quejar. Ya sean temas nuevos, porque los hubo, o temas archiconocidos de sus anteriores obras, sabe que va a llegar al fondo de tu corazon. Primero lentamente mientras que poco a poco va subiendo las revoluciones para acabar acelerado, pero no mareado. Eso solo le ocurre a quien no toma precauciones, y las que Remate toma son la calidad algo que atesora desde los principios de su carrera.

Como os decia mas arriba, aspecto que retomo, cuando me di cuenta estaba saliendo de la sala pero no porque hubiera acabado si no porque Remate aun nos tenia reservada otra sorpresa. Quería que acabara de la mejor forma, y lo consiguio, pues se fue escaleras arriba del Circulo de Bellas Artes tocando, mientras que su banda de acompañamiento le seguia, unos tocando las maracas y otros aplaudiendo. Algo que se merece, pero no uno ni dos...si no tres. Por mi que siga haciendo lo que quiera, ya sea o no sea folk.

Conectado Con: Entrevistando A Remate...

Conectado Con: Lo Mejor Del 2008: Nacional

Conectado Con: El Veredicto Final: Remate - Safe And Sound

Conectado Con: Erizandose El Vello... O La Critica De Remate En La Noche Blanca Madrileña

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario