<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Veredicto Final: Templeton - Exposición Universal


Desde que oí por primera vez a Templeton en concierto me di cuenta de su gran potencial, ese que si explotaban bien les podría dar uno de los mejores debuts del momento. Hacen pop de ese que tanto se lleva hoy en día y que tan bien nos hace mover las caderas cada vez que las volvemos a oír, porque si entras en su mundo esto será un montón de veces. Cosa que yo intente que no pasara pues tras la decepción que sufrí en su presentación madrileña no quería cargarme "Exposición Universal". Por algo se suelen hacer antes las criticas de los cds que de los discos.

Pero ya que lo tengo original no iba a olvidarme de ellos, así que un mes y un poco mas tarde vuelvo a ellos. Siguen donde les había dejado, haciéndome sentir como la primera vez que lo escuche por su Myspace, pero esta vez desde el primer instante que lo cogí con mis manos. Presentado en un formato ecológico, para así ahorrarse unos cuantos euros en su edición, nos traen un disco muy otoñal, el cual te evoca todos esos grandes momentos de tu vida, los cuales van pasando poco a poco por delante tuya, algo que en estos géneros hace tiempo que no hacíamos. Suena "Camino De La Amargura" y me vienen a la mente una de nuestras extintas mejores bandas, Carrots. No les sustituyen pues son insustituibles pero cubren bien ese hueco que hace tiempo que estaba vacío.

Otro de los aspectos que mas se nota en el disco es la voz de Álvaro Martín quien consigue sonar bien, y no tan por debajo de los demás como le suele pasar en concierto. Aquí oírle es una delicia y no te puedes quejar de nada puesto que eso es lo que buscas. Quizás sea un poco triston, matiz que aporta a mucho de los temas ("Marcha Nupcial", "Una Cosa Es Lo Que Ocurra"), algo que te va a dar igual porque vas a seguir emocionandote como lo habías hecho antes ("Brasil" o "Las Casas De Verano E Invierno").

Quizás te parezca que ya lo has oído antes, mas si sigues su trayectoria, pues muchos de los temas son de sobras conocidos. Pero da igual, cuando algo es bonito y bien hecho te da igual hacerlo una vez mas, así que le vuelves a dar al play. Algo que pocos discos consiguen. Quizás no sean de 10 o de 9 pero si que están por encima de muchos.

Conectado Con: Templeton Se Nos Van De Gira Por España...

Conectado Con: Templeton + The Burlingtons @ Sala Boite (Madrid - 29-01-09)

Conectado Con: Templeton - Las Casas De Verano E Invierno (El Vídeo)

Conectado Con: Tres Debutantes A Seguir Este 2009...

Conectado Con: Noche De Reencuentros...O La Critica De Madee Y Templeton En Madrid

Conectado Con: El Cuestionario... Fdo.: Templeton

Conectado Con: Canciones A Menos De 2 Metros...O La Critica De HFO En Madrid

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario