<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

R.I.P.: Jay Reatard (1980-2010)


Ayer 13 de enero encontraron a Jimmy Lee Lindsey Jr., más conocido como Jay Reatard, muerto en su casa de Memphis, noticia de la que nos enteramos vía Goner Records, el sello que le ha acobijado durante su corta vida, pero abundante, carrera discográfica:

Es con gran tristeza que contamos el fallecimiento de nuestro buen amigo Jay Reatard. Jay falleció anoche mientras dormía. Les daremos la información acerca de los arreglos del funeral cuando se hagan públicos.

De momento poco se sabe más que el terrible hecho sucedió, según ha confirmado la policía, sobre las 03:30 de la mañana.

Con solo 29 años ha sido uno de los músicos más productivos desde que comenzará su carrera hace 14 años. Su estilo, más o menos, siempre ha estado cercano al punk más garajero y sintético, el cual ha estado impreso en la multitud de proyectos en los que ha estado metido, ya fuera con una banda: The Retards, The Lost Sounds, Bad Times, The Final Solutions, Nervous Patterns, Angry Angles y Destruction Unit, o en solitario. Un artista que tiene en su haber más de 15 referencias, de entre las que cabría destacar varios: "Blood Visions" y "Watch Me Fall", los dos que tiene en solitario, y alguno de sus discos con su primera banda The Retards como: "Bedroom Disasters" y "Not Fucked Enough".

Para quien aun no se haya metido en su particular mundo musical cabe recomendarle que empiece con alguno de los discos antes mencionados, no sin antes haber escuchado "It Ain't Gonna Save Me", incluido en su última obra "Watch Me Fall":


Vía: Binaural

Etiquetas: , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

10:32 p. m.

Me acabo de quedar a cuadros, entre lo del batería de los SX7 y ahora esto, no dejo de salir de mi asombro, gran pérdida...    



» Publicar un comentario