<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Soulfy Anuncia Omen...


Ya no se que esperar de Soulfly, pues a cada nuevo disco que sacan más desencantado con ellos me encuentro. ¿Conseguirán en este 2.010 cambiar mi opinión?

Desde que sacaron su "Primitive" su carrera ha ido a peor, intentando acercarse más al trash que practicaba con Sepultura que a la primera etapa de Soulfly, más cercana al extinto y malogrado nu-metal. Si al menos hubieran conseguido las cotas que se le presuponia a una banda con un frontman como Max Cavalera, pero es que ni eso, cada vez se les ve mas monótonos, intentando volver a ese lugar del que nunca debieron salir, pero que por circunstancias de la época en que se crearon no pisaron en sus comienzos, como así debía haber sido. De ahí que entre medias, hace dos años ya, pudiéramos ver a The Cavalera Conspiracy, un nuevo proyecto de Max junto a su hermano Igor, en el que si consiguió acercarse a ese sonido que andaba buscando. ¿Fue Igor quien le ayudo a encontrarlo? No lo sabemos, y creo que de momento es algo que quedará sin conocer pues lo próximo que tendremos del reputado cantante es un nuevo disco de Soulfly, titulado "Omen".

"Omen" esta previsto que salga el 4 de mayo y que este compuesto por 11 temas y 3 bonus, en los que habrá varias colaboraciones:

  1. Bloodbath & Beyond
  2. Rise of the Fallen (con Greg Puciato de The Dillinger Escape Plan)
  3. Counter Sabotage
  4. Jeffrey Dahmer
  5. Lethal Injection (con Tommy Victor de Prong)
  6. Great Depression
  7. Mega-Doom
  8. Kingdom
  9. Off With Their Heads
  10. Vulture Culture
  11. Soulfly 7
  1. Four Sticks (Versión de Led Zeppelin)
  2. Refuse/Resist (Versión de Sepultura, con Zyon, hijo de Max, a la batería)
  3. Your Life, My Life (Versión de Excel, con Igor, hijo de Max, a la batería)

Conectado Con: Soulfly + Incite @ Sala Heineken (Madrid - 15-02-09)

Conectado Con: Soulfly - Conquer (El Vídeo)

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario