<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Belga Ieper Hardcore Fest 2.010 Se Da A Conocer...


Si desde hace tiempo os vengo contando las novedades que surgen en el cartel del Groezrock, uno de los festivales europeos más importantes en cuanto a hardcore/punk, desde hoy también lo haré de su paisano Ieper Hardcore Fest.

Para quien no lo conozca decirle que tiene lugar en la pequeña localidad belga (como no) de Ieper, aunque este año ha cambiado de fechas, pasando a realizarse en el puente de agosto: 13, 14 y 15. Un cambio que pedían a voces los asistentes al festival pues en su anteriores fechas, a finales del mes, solía haber más problemas de lluvia y barro.

En su 18ª edición siguen manteniendo su estilo y sus máximas, pues volveremos a tener, como bien veis en el cartel arriba, algunos de los nombres más destacados de las escenas hardcore y metal. Entre estos destacan los cabezas de cartel Converge, Agnostic Front y Madball, así como otras bandas más pequeñas como Kylesa o The Black Dalia Murder, haciendo de el, un año más, imprescindible para los amantes de estas sonoridades.

Si aun no tienes programadas tus vacaciones de verano y disfrutas de lo lindo con grupos como estos, es una buena opción a tener en cuenta, al menos hasta que se confirme nuestro Resurrection Fest, muy cercano a este en planteamiento musical, sobre todo por el bajo precio de sus abonos, los cuales hasta el 30 de abril costarán 60 € + gastos de distribución. A partir del 1 de mayo, los abonos subirán de precio y saldrán a la venta las entradas de día. Dichos abonos se pueden comprar a través de la Fnac Belga.

Conectado Con: Kylesa Por Fin Tienen Fechas En España...

Conectado Con: Lo Mejor Del 2009: Internacional

Conectado Con: Converge - Axe To Fall (El Vídeo)

Conectado Con: The Black Dahlia Murder - Necropolis (El Vídeo)

Conectado Con: Sunny Day Real Estate Y Unos Cuantos Más Al Groezrock 2.010...

Conectado Con: El Groezrock 2.010 Añade Tres Nombres Más...

Conectado Con: Tres Más Al Groezrock 2.010...

Conectado Con: 18 Bandas Más Para El Groezrock 2010...

Conectado Con: Los Primeros Nombres Del Groezrock 2.010...

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario