<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

MGMT Y Su Psicodelia Nos Traen Su Segundo Disco...


El dúo de pop psicodelico compuesto por Ben Goldwasser y Andrew VanWyngarden, más conocido como MGMT, tienen a punto "Congratulations", su segundo disco. Fechado para el 13 de abril sus nueve nuevas canciones, que os pongo más abajo, tienen la difícil tarea de superar el éxito, tanto a nivel de criticas como de ventas, de su debut, "Oracular Spectacular".

Según cuenta la historia MGMT comenzaron a grabar el disco a principios del año pasado en una pequeña cabina de un bosque, así como en Malibú junto a Pete Kember, ex-miembro de Spacemen 3. Un disco más de conjunto y menos de singles, razón por la que la banda ha decidido divulgar el single del mismo, como bien dijeron en una entrevista para el semanal ingles NME: "Nosotros preferimos que la gente escuche todo el álbum como un álbum y ver qué pistas en lugar de saltar por las que suenan en la radio - si algunas se ponen en la radio". ¿Que significará eso? "Definitivamente no hay un "Time To Pretend" o un "Kids" en el disco. Hemos estado hablando acerca de las maneras de asegurarse que la gente escuche el álbum como un álbum en orden y no sólo averiguar cuáles son las tres mejores pistas, descargarlas y no escuchar las demás". Aun así en el han contando con la voz de Jennufer Herrema, cantante de Royal Trux.

Un trabajo para el que se han inspirado en el aumento de popularidad de la banda desde el lanzamiento de su primera obra, la cual aun no sabemos si conseguirán superar. En abril tendremos la solución.

Y para acabar, además de la portada puesta arriba del todo, os dejo la lista de temas que incluirá:

  1. It's Working
  2. Song For Dan Treacy
  3. Someone's Missing
  4. Flash Delirium
  5. I Found A Whistle
  6. Siberian Breaks
  7. Brian Eno
  8. Lady Dada's Nightmare
  9. Congratulations

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario