<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Escucha "Diamond Eyes", La Canción Que Da Nombre A Lo Nuevo De Deftones...


Opinar de un tema nuevo de una de tus bandas favorita después de un tiempo sin publicar nada es difícil ya que lo más normal es que tires hacia la nostalgia. ¿Se cumplirá con Deftones? Si "Rocket Estates" fue un poco bajón, pues nos esperábamos algo con mucho más gancho, "Diamond Eyes", que la tenéis más abajo, mejora a la anterior y pone en camino al trabajo que da titulo.


Como ya os dije en su día, la espera se esta haciendo larga de ahí que se quiera lo mejor, pues si algo se sobrentiende es que si tardan más, además de por los problemas de salud de Chi, es para conseguir un disco que les satisfaga, y por ende a sus fans, los cuales llevan ya unos años esperando noticias de la banda de Sacramento. Y ahora las van teniendo regularmente, varias de ellas en forma de canción, que es realmente como se ve el trabajo de un grupo. ¿El de Deftones ha merecido la pena? A día de hoy y con solo dos temas parece que si, pues aunque no estamos a principios de la década pasada cuando aun con el nu-metal en auge tenían la inspiración intacta, ahora siguen demostrando que a pesar de los años que llevan aun les quedan ideas en la cabeza que poder plasmar en el papel, cosa que muchos no pueden decir (y no miro a nadie).

Conectado Con: Deftones - Rocket Skates (El Vídeo)

Conectado Con: Deftones Ya Tiene Tracklist Para "Diamond Eyes"...

Conectado Con: El Download Festival 2.010 Empieza A Tomar Forma...

Conectado Con: ¿Fecha Definitiva Para El Nuevo Disco De Deftones?

Conectado Con: Deftones "Tendrán" Nuevo Bajista...


Vía: Hipersónica

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario