<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Bob Dylan, Bad Religion y The Hold Steady Irán Al Azkena Rock Festival 2.010...


Hoy os traemos dos noticias del Azkena Rock Festival 2.010, una buena y otra mala. ¿Por cual empezamos? Creo que elegiré la mala para luego remontar el animo para arriba con la otra.

¿Que motiva a una banda hacer una u otra gira? Es difícil decirlo, pues cada caso es especial, y en el que hoy nos interesa, es decir, la baja de Drive-By Truckers del cartel vitoriano se debe a que en las fechas del festival español (así como el resto de las que tenían por Europa) estarán de gira por sus Estados Unidos junto al gran Tom Petty. Una noticia mala la cual esperamos que pronto se convierta en una buena con la confirmación de una gira por salas, que es donde se debe disfrutar de su directo.

Y de la noticia mala a la buena. Según nos confirmo también la organización ya tienen 5 nuevos nombres, alguno de los cuales, como veréis a continuación, nadie se esperaba que pasara este año de nuevo por nuestro país. Me refiero del incombustible Bob Dylan, que tras su última visita hace un par de años, en la que estuvo, entre otros, en el Rock In Rio, será el cabeza de cartel de la última de las tres jornadas, la del sabado 26 de junio. Una leyenda viva que a sus 69 años sigue demostrando con discos como su último "Together Through Life", que le queda mucha cuerda, la cual estirara un poquito más en nuestro país.

Junto a el, y por no desmerecerles pues también van encaminados a ser una leyenda, eso si en el punk en vez de en el rock, estarán sus compatriotas Bad Religion celebrando su trigésimo aniversario como banda. Aun sin nada nuevo bajo el brazo, aunque se espera que caiga a lo largo de este 2.010, nos traerán lo mejor de su repertorio, que es bastante extenso y con el que tienen de sobras para ganarse a la parte más joven del publico del sábado 26 de junio.

Sin irnos de los Estados Unidos nos tenemos que parar en el tercero de los nombres: The Hold Steady. Más joven (solo llevan 6 años como grupo) que los anteriores, pero no por ello peores, nos presentarán "Heaven Is Whenever" (del que otro día os hablaré), su nuevo disco, que tiene la difícil tarea de superar sus dos obras anteriores, "Boys And Girls In America" y "Stay Positive", con los que no solo ya se han ganado el favor de la escena, sino que la critica empieza a tener en cuenta su rock festivo y con cierto aroma a post-punk. Un directo que se presenta apasionante y que podremos ver el jueves 24 de junio en tierras vascas.

Además de estos tres grupos hay que tener en cuenta otros dos, más pequeños, pero no por ello peores: Audience y Bronze, dos bandas locales, o sea vascas, que nos presentarán sus últimos trabajos: "A Shake In Calm Water" y "Bronze", respectivamente. La primera de ellas estará actuando el sábado 26 de junio, mientras que a la otra le tocará un poco antes, el jueves 24 junio.

Conectado Con: El Azkena Rock Festival 2.010 Confirma 4 Grandes Bandas...

Conectado Con: El Azkena Ya Tiene Los Primeros Acompañantes De Kiss...

Conectado Con: El Azkena Rock Festival 2.010 Confirma A Kiss...

Conectado Con: El Azkena Rock Festival Anuncia Para El 2.010 Nuevo Cambio De Mes...

Conectado Con: Snapcase Se Reunirán En El Groezrock...

Conectado Con: Sunny Day Real Estate Y Unos Cuantos Más Al Groezrock 2.010...

Conectado Con: El Groezrock 2.010 Añade Tres Nombres Más...

Conectado Con: Tres Más Al Groezrock 2.010...

Conectado Con: 18 Bandas Más Para El Groezrock 2010...

Conectado Con: Los Primeros Nombres Del Groezrock 2.010...

Conectado Con: El Veredicto Final: Bad Religion - New Maps Of Hell (Reedicion)

Conectado Con: Pogo Y Pogo... O La Critica De Bad Religion En Madrid

Conectado Con: Bad Religion - New Dark Ages (El Vídeo)

Conectado Con: Bad Religion - New Dark Ages (Directo En El Show De Conan O'Brien) (El Vídeo)

Conectado Con: Bad Religion En Directo En Acustico Desde KROQ...

Conectado Con: Punk-Rock De Altos Vuelos...O La Critica Del Metrorock 2007

Etiquetas: , , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario