<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Escucha "Rocket Skates", El Primer Tema Oficial De Deftones En 4 Años...


Después de 4 años parece que vamos a tener por fin nuevo disco de estudio de Deftones. En un principio parecía que se llamaría "Eros", al menos era así en el 2.008, pero debido al muy grave accidente de coche de su bajista, Chi Cheng, decidieron cambiar, ir por otro lado y desechar el disco que ya tenían prácticamente grabado.

El primer paso para ello fue decidirse a "sustituir" a Chi por otro, que como ya sabéis fue su amigo Sergio Vega. Al principio parecía una sustitución pasajera, solo para unos cuantos conciertos, pero vieron que no podían estar esperando a que su amigo se recuperara del todo, pues según contaban los médicos iba para largo. Así que se decidieron, descartaron lo ya hecho y se pusieron a grabar con Nick Raskulinecz nuevos temas, los cuales están ya a la vuelta de la esquina.

Bajo el nombre de "Diamond Eyes" nos llegará el 18 de mayo su nuevo trabajo, del que ya se puede bajar "Rocket Skates", su primer single, a través de su web, y que os dejo a continuación. Hace una semana pudimos oír los primeros segundos de este tema, es decir, la mejor parte. ¿Quiere decir eso que el resto no es bueno? Después de tanto tiempo a una banda como la suya se le pide algo más que bastante, de ahí que no nos conformemos con lo primero que salga. Tiene calidad la canción, pero no creo que sea para single.


Conectado Con: El Download Festival 2.010 Empieza A Tomar Forma...

Conectado Con: ¿Fecha Definitiva Para El Nuevo Disco De Deftones?

Conectado Con: Deftones "Tendrán" Nuevo Bajista...

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario