<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Toundra Confirman La Fecha De Su Segundo Trabajo...


Confirmado: el 25 de mayo llegará "Toundra II", el esperado nuevo trabajo de los madrileños Toundra. La banda de post-metal ya ha terminado la grabación del mismo, en la que, como ya os conté, han contando con Carlos Santos, Juan Blas y Santi García para las labores de producción, así como también las de este último para la masterización, la cual se realizará durante este mes.

¿Que nos podremos encontrar en el? Si seguimos leyendo la noticia que puse en su día en el tendremos su trabajo más ambicioso a nivel compositivo, gracias, en mayor medida, a los nuevos instrumentos incluidos donde tendremos una tambura, pianos, chelos, steel guitars, guitarras acústicas y nuevas percusiones. Con ellos nos traerán un sonido más orgánico, cercano a sonoridades hindúes y árabes.

Eso si dichas novedades no se van a quedar ahí puesto que en sus conciertos también se verán reflejadas debido a la inclusión de un chelista/teclista y un guitarra extra para las partes acústicas. Pero a diferencia de muchas bandas que diferencian el sonido de estudio con el de directo ellos van a ser fieles a lo grabado conservando su esencia y su sonido. Eso si para comprobar que tal lo plasman en directo habrá que esperar a junio mes en el que harán acto de presencia encima de los escenarios madrileños y barceloneses.

Conectado Con: Toundra Comienzan A Grabar Su Segundo Trabajo...

Conectado Con: Toundra Fichan Por Aloud Music...

Conectado Con: Nothnik + Toundra @ Sala Ritmo Y Compás (Madrid 8-05-09)

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario