<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

!!! Anuncian Los Detalles De Su Nuevo Disco...


A estas alturas de la película pensaba que !!! ya no iban a volver con un nuevo trabajo, ya que la mayor parte de ella, es decir, John Pugh, Justin Vandervolgen y Tyler Pope, han dejado recientemente la banda, ya fuera por una u otra cosa, pero no, están de regreso con una renovada formación compuesta por: Nic Offer (su nuevo frontman), Mario Andreoni (guitarrista), Daniel Gorman (a los teclados) y Allan Wilson (saxofonista y percusionista). Aunque no son los únicos, ya que Shannon Funchess (de Light Asylum) y el batería Paul Quattrone (de Modey Lemon) formaran parte del grupo en directo.

Pero claro, tanto cambio, sobre todo el de su carismático cantante, pensaréis que ha afectado muy, pero que muy mucho, al sonido de la banda. Algo que no ocurre, según podemos comprobar en "AM/FM", el tema de adelanto de "Strange Weather, Isn’t It?", su nuevo trabajo, el cual está previsto que salga a la venta el próximo 24 de agosto vía Warp.


Una banda que sigue demostrando que tienen ganas de fiesta, por mucho que al grabar el disco en Berlin hayan tenido la influencia de Brian Eno, como han contado en una reciente nota de prensa. Dicho trabajo además del mencionado tema, que será el encargado de abrir el disco, tendrá las siguientes canciones:

  1. AM/FM
  2. The Most Certain Sure
  3. Wannagain Wannagain
  4. Jamie, My Intentions Are Bass
  5. Steady as the Sidewalk Cracks
  6. Hollow
  7. Jump Back
  8. Even Judas Gave Jesus A Kiss
  9. The Hammer

Conectado Con: !!! - Yadnus (El Vídeo)

Conectado Con: !!! - Must Be The Moon (El Vídeo)

Conectado Con: !!! - Heart Of Hearts (El Vídeo)

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario