<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Muy Fellini @ Bar Subsuelo, Pamplona (14-05-10)


Para los que vivimos en una tierra de mareas, barricadas y sus respectivos clones forales, que aparezcan proyectos tan interesantes como el de Muy Fellini es de agradecer. Y es que nada malo puede salir de dos artistazos como lo son Edu Ugarte ( batería de los recién desaparecidos Half Foot Outside y fundador de la también extinta Underhill Records) y Juan Maravi ( vocalista de Sök, los cuales también han anunciado su retirada tras el lanzamiento de su próximo disco.)

En tan solo un año de andadura ya pueden presumir de haber recorrido escenarios de más media península e incluso se han dejado ver por Paris. Y además con invitados de lujo y buenos amigos como Kenneth Isaac, The Posies o el propio Ken Stringfellow con el que han grabado un vinilo compartido.

Esta vez la cita era en Bar Subsuelo de Pamplona con la intención de presentar el recién grabado video-clip del tema "La Decepción". Los pocos que nos acercamos para verles ( no llegábamos a los 100) pudimos ver un concierto familiar y de "música agradable" como la definen ellos. Para la ocasión contaron con el acompañamiento al bajo del hermano del propio Juan, Txus Maravi. Letras cercanas basadas en las relaciones personales que todos vivimos en el día a día. Canciones acogedoras con una capacidad de crear una atmósfera melódica en la que todos nos adentramos y disfrutamos. Aunque también hubo cabida para momentos más enérgicos como en "Un Nuevo Amanecer" o "Difícil Claridad". Un concierto dominado por la tranquilidad y complicidad que da tocar ante amigos y la libertad de poder improvisar y "desvariar" en ciertos momentos.

Sin duda este dúo tiene algo especial. Pequeños detalles que se convierten en un sonido sencillo, elegante y sutil. Un sonido que cualquiera que necesite tranquilidad debería cerrar los ojos y adentrarse en un mundo Muy Fellini.

Fotos & Texto: Art-o Flickr / Twitter

Etiquetas: , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario