<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Isis Han Llegado A Su Fin...


La banda de post-metal Isis ha confirmado en su blog que "ha llegado su fin". En una extensa nota dejan claro que su decisión no es fruto de una noche puesto que han decidido lo mejor para la banda:

Es difícil tratar de decirlo de alguna manera delicada, y es una verdad que es mejor hablar claramente. Este extremo no es algo que ocurrió durante la noche y no ha sido provocado por una fractura de un único cataclismo en la banda. En pocas palabras, ISIS ha hecho todo lo que queríamos hacer, dijo que todo lo que quería decir. En aras de preservar el amor que tenemos de esta banda, uno para el otro, por la música hecha por todas las personas que nos han apoyado continuamente, es el momento para llevarla a su fin. Hemos visto demasiadas bandas forzar el paso por el punto de una muerte digna y todos nos prometimos de forma temprana en la vida de la banda que íbamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para garantizar ISIS nunca caería víctima de ese síndrome.

Un fin, que según siguen contando, se hará efectivo una vez acabe la gira que están realizando en estos momentos, cuyo punto culmen tendrá en el último de esos conciertos, que como el primero que dieron allá por 1.997, será en Montreal. Pero con ello no quiere decir que no podamos disfrutar un poco más de la banda puesto que tienen previsto continuar con sus otros proyectos, así como traernos un final EP y la compilación de material en directo y de material visual en próximos lanzamientos, pues como dicen ellos: "y en general hacer todo lo posible para que nuestra música este disponibles durante todo el tiempo en que haya personas que deseen escucharlo".

Una noticia que entristecerá a muchos, sobre todo a aquellos que no les pudieron ver en su última gira española, de la que aquí os hablé. En el camino nos dejan algunos discos clave del genero como "Celestial" u "Oceanic".

Conectado Con: Isis + Dälek + Keelhaul @ Sala Penelope (27-11-09)

Conectado Con: Isis - 20 Minutes / 40 Years (El Vídeo)

Etiquetas: , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario