<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Escucha Nuevos Temas De Nothink...


El nuevo trabajo de los madrileños Nothink va a sorprender a más de uno, como dejan bien claro sus primeros adelantos. La primera de ellas fue "In A Row", de la que el otro día os puse su videoclip. Ahora nos llegan dos por lugares bastante distintos. Si nos metemos en su Myspace podremos escuchar "Coleman Fields", mientras que si nos compramos la revista del mes de junio de la Rockzone podremos disfrutar de "Innerzia".

Lo que estaba claro, al menos para mi, es que el trabajar con Matt Bayles les iba a dar un toque americano que podría abrirles esas puertas que aun tienen cerradas fuera de España, siempre sin perder las bases del sonido que les ha hecho ganarse una base muy solida de fans, capaces de comprar más de 100 discos de la banda en menos de un día, todo ello sin haberlo oído al completo. ¿Será que nos tienen acostumbrado a lo mejor y por eso les damos toda nuestra confianza? SI, no hay más vuelta de hoja. Pero es que hasta ahora, que es cuando más "diferentes" se nos muestran, nos traen joyas como "Innerzia" (su parte instrumental, o sea sin contar las voces, distorsión incluida, demuestra para que ha valido la pena viajar para grabar), la mejor de las tres, al menos para mi. Nunca antes la frase de no podremos juzgar adecuadamente hasta que no lo escuchemos al completo había sido tan cierta. Tocará esperarse a que se puede descargar el próximo lunes 7 de junio a través de la pagina web de su sello, Aloud, o si ya te lo has comprado, como yo ya he hecho, a que te llegue a casa.

Conectado Con: Nothink - In A Row (El Vídeo)

Conectado Con: Nothink Ya Tiene Gira De Presentación de "Hidden State"...

Conectado Con: Nothink Se Van A Estados Unidos Con Portada Y Titulo Entre Las Manos...

Conectado Con: Berri Txarrak + Nothink @ Penelope, Madrid (02-10-09)

Conectado Con: Nothink Grabarán En Seattle...

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario