<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Ya Se Conocen Los Detalles De "7th Symphony" De Apocalyptica...


Aunque no hay ninguna ley escrita, lo más común es que cuando una banda se va de gira, como es el caso de Apocalyptica, lo haga porque tiene un disco que presentar. Esta vez, a diferencia de otras, esto se cumple, pues la banda finlandesa tiene previsto publicar "7th Symphony", su nueva obra, el próximo 23 de agosto.

Dicho trabajo, que ya es el séptimo, y que será la continuación a su anterior "Worlds Collide", sigue con la tradición de contar en cuatro de los temas con voz y dejar el resto instrumentales. En esta ocasión los elegidos son Gavin Rossdale de Bush, Brent Smith de Shinedown, Lacey Sturm de Flyfleaf y Joe Duplantier de Gojira, así como Dave Lombardo de Slayer que tocará las batería en uno de ellos. Al final el tracklist, colaboraciones incluidas, queda de la siguiente manera:

  1. At the Gates of Manala
  2. End of Me (con Gavin Rossdale de Bush)
  3. Not Strong Enough (con Brent Smith de Shinedown)
  4. 2010 (con Dave Lombardo de Slayer a la batería)
  5. Through Paris in A Sportscar
  6. Beautiful
  7. Broken Pieces (con Lacey Sturm de Flyfleaf)
  8. On the Rooftop With Quasimodo
  9. Bring Them to Light (con Joe Duplantier de Gojira)
  10. Sacra
  11. Rage of Poseidon (edición limitada)
  12. The Shadow of Venus (edición limitada)

Como veis en la lista de temas habrá una edición limitada, la cual no solo contará con dos temas más, sino que además quien se la lleve a su casa se llevara un DVD en el que podremos ver imágenes de una sesión acústica que realizó la banda el pasado 4 de junio de este año en la finlandesa Sibelius Academy.

Pero ahí no acaban las noticias de la banda, pues ya se puede disfrutar del videoclip de su primer single, para el que han escogido "End of Me", el tema junto a Gavin Rossdale. Una muy buena elección.


Conectado Con: Apocalyptica Se Vienen Por Nuestras Tierras En Octubre...

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario