<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Slipknot Publicarán Oficialmente El Directo Del Download Festival 2.009...


Slipknot sufrieron hace tres meses el duro revés de perder "accidentalmente" (así lo dice la autopsia) a Paul Dedrick Gray, pero su maquinaría no deja de moverse y sigue en acción publicando nuevas cosas. La próxima, prevista para el 24 de septiembre, será un dvd llamado "(sic)nesses" en el que podremos ver de nuevo el concierto que dieron el pasado 13 de junio de 2.009 en el ingles Download Festival (digo volver a ver porque el festival lo retransmitió en directo por internet a todo el mundo), donde tocaron las siguientes 18 canciones:

Slipknot Setlist Download Festival, Castle Donington, England 2009, All Hope Is Gone

Un concierto que es considerado por sus seguidores como uno de los mejores que dieron en los últimos tiempos, sobre todo de Paul Gray, de ahí su elección para su publicación. Quien no pudiera disfrutar del mismo verá un gran despliegue de tecnología, gracias a las 30 cámaras encargadas de grabar a la banda de Iowa desde diversos puntos.

Además del concierto el dvd llevará un documental de 45 minutos dirigido por M. Shawn Crahan en el que podremos ver al grupo enmascarado durante la gira que les llevo por medio mundo presentando "All Hope Is Gone", así como los vídeos incluidos en el: "Psychosocial", "Dead Memories", "Sulfur" y "Snuff". De este último también estará su making of.

¿Necesario? Con Internet hoy es prácticamente prescindible su salida, pues quien lo haya querido ver ya lo habrá hecho, pero como homenaje (espero que la portada haga justicia a la perdida de su compañero y amigo) es la mejor de las ideas posibles.

Conectado Con: R.I.P.: Paul Dedrick Gray, Bajista de Slipknot...

Conectado Con: Slipknot - Snuff (El Vídeo)

Conectado Con: Sonisphere @ Parc Del Forum, Barcelona (11-07-09)

Conectado Con: Slipknot - Sulfur (El Vídeo)

Conectado Con: Slipknot - Dead Memories (El Vídeo)

Conectado Con: Slipknot - Psychosocial (El Vídeo)

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario