<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Bright Eyes - Coyote Song (El Vídeo)


Hace un par de meses la noticia que tenía en vilo a las organizaciones de derechos norteamericanas era la famosa Ley de Inmigración que quería aprobar el estado de Arizona, y en la que se criminalizaba a toda aquella persona que no tuviera los papeles. Una ley que no gusto a muchos niveles, incluidos el deporte (el equipo de la NBA Phoenix Suns llevó camisetas de protesta) y la música, esta última con un par de actuaciones reivindicativas. En ellas se pudo disfrutar del directo de grupos como Rage Against The Machine y Bright Eyes, siendo realmente significativa la de la banda liderada por Conor Oberst, pues hace tiempo que estaba "disuelta".

Pero la cosa no se quedo ahí ya que tiempo después hizo un canción sobre el tema llamada "Coyote Song", de la que ahora os traigo el vídeo, y que era un apoyo claro a la campaña de lucha sonora que se hizo en contra de la ley.


Estas fueron las palabras que el artista escribió en una carta abierta:
Los ideales americanos de la democracia y la libertad se construyen sobre la base de que todas las personas, independientemente de su raza o país de origen, merecen un trato justo y equitativo por parte del gobierno. . . Todos hemos visto que la música tiene el poder para difundir mensajes de solidaridad y esperanza.

Si te gusta la misma no dudes en comprar el vídeo o la canción por 2 miseros dolares y colaborar con la causa. Para ello solo tienes que pinchar aquí.

Conectado Con: ¿Cual Es El Futuro De Bright Eyes?

Conectado Con: Monster Of Folk - Say Please (El Vídeo)

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario