<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

¿Cual Es El Futuro De Bright Eyes?


Ya hace más de dos años de la publicación de "Cassadaga", el genial último disco de Bright Eyes, el proyecto de Conor Oberst. A partir de entonces decidió rescindir del nombre que tantos buenos éxitos de crítica le había dado y usar el suyo. ¿Que diferencia había? Basicamente ninguna, pues tanto con uno y otro nombre el era el que llevaba la voz cantante, eso si siempre con mejores resultados bajo Bright Eyes. ¿Podríamos disfrutar de un nuevo disco de su banda de toda la vida? Era difícil, más cuando en la edición norteamericana de junio del 2.009 de la revista Rolling Stone anunciaba que quería dejar de usar dicho nombre, pero a continuación contó lo que todos queríamos oír y que hoy esta un poco más cerca, es decir, que habrá un último trabajo, previsto para el otoño de este año.

Una noticia a la que muchos no dimos importancia, pues no la veíamos muy posible, pero que se ha vuelto a salir a flote tras actuar en un concierto benefico a favor de las victimas del terremoto de Haití en Omaha el pasado 28 de enero de 2.010, dos años después de su última fecha. ¿Que deparará el futuro? De momento es difícil saberlo, aunque poco a poco vamos conociendo nuevas noticias. De la mano del semanario ingles NME podemos escuchar en formato teaser unos fragmentos de la reedición de "One Jug Of Wine, Two Vessel", split junto a Neva Dinova, previsto para el mes que viene, en el que, además de las 6 canciones originales, podremos escuchar 4 nuevas:

  1. Rollerskating (nueva)
  2. Happy Accident (nueva)
  3. Someones Love (nueva)
  4. I Know You (nueva)
  5. Tripped
  6. Black Comedy
  7. Poison
  8. I'll Be Your Friend
  9. Get Back
  10. Spring Cleaning

Desde aquí esperamos que no se hagan mucho de rogar las nuevas noticias acerca de ese posible último y final disco de estudio, el cual debería volver a ponerle donde debe y no donde esta ahora, pues sus dos últimas referencias no han terminado de enganchar lo que podrían haber enganchado.

Conectado Con: Monster Of Folk - Say Please (El Vídeo)

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario