<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Beady Eye, El Nuevo Proyecto de Liam Gallagher, Actuará En Madrid...


Quien tiene un par de hijos, o más, habrá tenido que sortear la difícil, y mal pensada, pregunta de ¿A cual prefieres?. Pero no solo los padres han tenido que enfrentarse a ella si no los fans de Oasis respecto a los hermanos Gallagher, más si cabe cuando sus disputas han dado mucho que hablar. Tanto que acabó por romper a Oasis, una de las bandas inglesas más interesantes de los últimos años. Pero como dice el dicho, a rey muerto rey puesto, así que pensemos en el futuro y en los nuevos proyectos de Liam y Noel. El primero de ellos Beady Eye, el nuevo grupo de Liam.

Gracias a la maquina de publicidad que siempre les acompaña han conseguido estar en boca de muchos, sobre todo dentro de la escena indie, que a pesar del bajon de calidad de las últimas obras de Oasis, siempre ha tenido en un lugar preferente su música, y como tal no iba a ser menos ahora. Pero como nosotros preferimos ver las cosas en su justa medida y no emocionarnos en demasía os hablamos de el una vez pasado el vendaval, o al menos en parte, pues cuando nos queremos dar cuenta y hacernos eco del vídeo de "Bring The Light", el primer single de su inminente debut discografico, nos enteramos que el próximo 18 de marzo estarán tocando en la madrileña La Riviera. Las entradas se pondrán a la venta a través de la red Ticketmaster, Servicaixa y Livenation este viernes 26 de noviembre. Pero si lo que prefieres es no tirar de euforia y valorar su música antes de decidir si ir, eso si date prisa en hacerlo, te dejo el vídeo. Que lo disfrutes.

Etiquetas: , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario