<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

[Rumore] ¿Habrá Reunión De SOAD En El 2.011?


A partir de hoy la sección de rumores que solíamos incluir en el Tumblr del blog pasa a su hermano mayor de la mano de una de nuestras bandas favoritas: System Of A Down. Desde hace unos meses (algunos incluso más) se lleva diciendo, visto los resultados de los proyectos en solitario de Serj Tankian y compañía, que el regreso del 2.011 será el del grupo de origen armenio. En un caso normal habríamos obviado la noticia, pues de momento no hay nada oficial, o al menos eso parece.

Según se puede leer en Blabbermouth Francis Zégut, presentador del programa Pop Rock Station de la radio francesa RTL2, ha confirmado en su blog oficial que System Of A Down estarán actuando en el Palais Omnisports de Paris Bercy de Paris el próximo 6 de junio de 2.011, solo unos días antes del Donwload Festival. ¿Coincidencia? Bastante, de ahí que esta vez el porcentaje de posibilidades de que la noticia sea real haya aumentado, tanto que si nos dejamos llevar por la euforia de Blabbermouth habrá que estar muy atentos pues se presentan unas próximas semanas muy interesantes, ya que según cuentan podrían llegar novedades a cerca de los planes de futuro del grupo ya la semana próxima.

Desde aquí solo podemos esperar a que se haga oficial y así volver a vivir un concierto como el que dieron en el Festimad 2005. ¿Y quien no?

Etiquetas: , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario