<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Bring Me The Horizon - Anthem (El Vídeo)


Tras el vídeo de "It Never Ends", uno de los cortes más post del nuevo disco de Bring Me The Horizon, han apostado por "Anthem", uno de los más cañeros, como segundo single, y por ende, por segundo vídeo. Con canciones así poco a poco me van convenciendo de la gran calidad de "There Is A Hell, Believe Me I’ve Seen It. There Is A Heaven, Let’s Keep It Secret". ¿Estará entre los discos del año? Pronto lo sabréis, mientras disfrutar del mencionado vídeo, donde simulan un concierto y la "violencia" que desatan entre el público:


Conectado Con: Bring Me The Horizon Actúan Para Yahoo...

Conectado Con: El Veredicto Final: Bring Me The Horizon - There Is a Hell...

Conectado Con: Bring Me The Horizon - It Never Ends (El Vídeo)

Conectado Con: Bring Me The Horizon - The Sadness Will Never End (El Vídeo)

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario