<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Nace El Kristonfest...


Todo aquel que echara en falta algún que otro festival más de metal y variantes que se apunte las fechas del 17 y 18 de junio, pues estas son las escogidas por la promotora Noise On Tour para montar en la bilbaina sala Santana 27 la primera edición del Kristonfest. Un festival, que aunque se realizará en una sala de conciertos, en vez de al aire libre como suelen ser estos en verano, tendrá un cartel más que apañado con Buckcherry, Eyehategod y Church Of Misery como primeras bandas confirmadas:
Buckcherry es una banda de rock estadounidense formada por el vocalista Josh Todd y el guitarrista Keith Nelson a quienes se le unirían el bajista Jonathan Brightman y el baterista Devon Glenn. Josh Todd y Keith Nelson se conocen a mediados de los 90’s y forman una banda junto al bajista Jonathan Brightman y el baterista Devon Glenn.

Eyehategod (Tambien abreviado y referido como EHG) es una banda americana de sludge metal de Nueva Orleans que fue formada en 1988. Ellos se han convertido en una de las bandas mas importantes emergidas de la escena NOLA en el metal. A traves de los años, el line-up ha sido el mismo, con la excepción del bajo, el cual se vieron muchas veces ir y venir.

Church Of Misery es una banda de doom metal procedente de Tokio (Japón). Su estilo mezcla la primera época de Black Sabbath, más doom, con el rock psicodelico. Con unos cuantos discos bajo el brazo, destacan sobre todo por el tema de sus canciones, muchas de las cuales hablan de asesinos en serie y asesinatos en masa.

(nota de prensa y Wikipedia)

Aun no se sabe nada respecto a las entradas, así que habrá que estar atentos para no perderse esta cita con la música más cañera.

Etiquetas: , , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario