<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Bad Religion Al Extremúsika 2009...


Otro festival patrio que nos trae noticias frescas es el Extremusika, pues entre sus mas de 40 grupos confirmados se cuela una gran banda norteamericana. Nada mas ni menos que Bad Religion, los cuales vuelven a hacer la única fecha en Europa por nuestro país. El resto de bandas confirmadas las podeís ver en la web del festival.

Una noticia que te emocionara o no te gustará nada. Yo me incluyo en estos últimos. Sigo sin entender que pintan dentro del cartel, pues son opuestos a la mayoria de grupos confirmados, pero claro teniendo tanta competencia con festivales como Viña Rock, la cual es directa pues acabarán teniendo muchos grupos en comun, tienen que destacar de alguna forma. Y la que se le ha ocurrido es incluir un gran artista diferente a todo lo que se movera por allí así atraen a la gente que no tenía pensado en ir a este festival. Es entonces cuando sale la pregunta evidente hacia cualquier fan de la banda californiana: ¿te merece gastarte los 62 € de la entrada mas los gastos del viaje para verles? A mi al menos no. Prefiero mil veces antes que traigan otras bandas que es mas complicado ver a que repitan hasta la saciedad las mismas de siempre. Y eso que yo volvere a ver a Bad Religion cuando saquen disco y se pasen por la capital como es de costumbre...

Conectado Con: Las Primeras Noticias (Y Bandas) Del Extremúsika 2009

Conectado Con: El Veredicto Final: Bad Religion - New Maps Of Hell (Reedicion)

Conectado Con: Pogo Y Pogo... O La Critica De Bad Religion En Madrid

Conectado Con: Bad Religion - New Dark Ages (El Vídeo)

Conectado Con: Bad Religion - New Dark Ages (Directo En El Show De Conan O'Brien) (El Vídeo)

Conectado Con: Bad Religion En Directo En Acustico Desde KROQ...

Conectado Con: Punk-Rock De Altos Vuelos...O La Critica Del Metrorock 2007

Etiquetas: , , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

10:58 p. m.

Mira que les gusta España a los Bad Religion. Empiezo a echar cuentas y ya llevan unos cuantos veranitos seguidos que se pasan por aquí.

Y lo que dices es verdad, por ese precio no merece la pena. El año pasado me gasté en entrada y viaje a Bilbao menos de lo que cuesta la entrada del Extremúsika. Pero a Bad Religion pienso que es mejor verlos en concierto de ellos y no en festival, así tocan más temas :) (joer, a mí sólo me faltó el We're only gona die, pero por lo demás en setlist cumplen de sobra).

Saúdos!    



12:37 a. m.

Hola Zegers,

Les vi en esa gira que dices y fue genial. No se les puede echar nada en cara. Quizas la fecha anterior en el Metrorock fuera mas emotiva por ser el primer concierto suyo al que iba, pero pensandolo bien de este me entere poco pues lo pase mas agobiado que otra cosa. Todo por ser un festival, por ello creo que si no es cerca o en alguno que me interese por otras bandas esperare a que vuelvan por Madrid en concierto de sala.

Un saludo,

Jorge    



6:58 p. m.

putadon gordo,soy de bilbao y aunke tocaron aki el año pasao(super conciertazo)me gustaria verles otra vez(ya van 8)por que cada vez que estoy en primera linea oyendo temazos(generator,suffer,recipe for hate...)es como estar en otro mundo pero con todo el dolor de mi corazon creo k sta vez me kedo en casa x cuestion economica,62 la entrada,viaje,ciego y alojamiento(esto ultimo antes no usaba x k iba de speed a todos los festis ja,ja,ja)y 1300km de por medio,total resumiendo k me kedo en casa con camierda.nin-tool en el metrorock se salieron k stube yo pero como en las salas no hay nada para verles porque sta la gente k tiene k star y eso en el anbiente se nota vaya k si se nota.agur y el k vaya x mi le paso toda mi energia y fuerza.bad religion for ever.    



11:59 p. m.

Hola barreatope,

Haces bien. Meter a Bad Religion es solo para que los que no sepan a que festival ir de ese palo vayan a este. Es una forma buena de venderse, pero para un fan como yo o amigos que tengo que les han visto 4 o 5 veces no merece la pena el gasto. Porque ya vinieron el año pasado...

Un saludo,

Jorge    



» Publicar un comentario