<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El L.E.V. Festival 2.010 Empieza A Andar...


Los días 30 de abril y 1 de mayo tendrá lugar en el Centro de Arte y Creación Industrial LABoral de Gijon una nueva edición del L.E.V. (Laboratorio de Electrónica Visual), más conocido como el Festival de Creación Audiovisual de Gijón.

En este 2.010 siguen apostando por la diversidad de estilos dentro de la electrónica, aspecto que le ha hecho ganarse un puesto entre los festivales que programan sonidos afines, más si cabe por realizarse donde se realiza, pues en el norte poco más hay que apoye este genero. Es verdad que por ser año xacobeo el norte, más en concreto Galicia, tendrá una de las dos sedes en que se dividirá este año el barcelones Sónar, pero luego mas allá poco más (que yo sepa, y corregidme si me equivoco, el Aquasella).- De ahí que un festival como este se reciba como agua de mayo por todos los seguidores de la música más nocturna.

¿Que nos traerá el festival para su cuarta edición? De momento solo tienen cuatro nombres, pues aun faltan unos cuantos por confirmar, con los que ya se puede ir abriendo boca: Dj Krush, Signal, Aufgang y Echtra.

Destacar sobre todo la actuación del japones Dj Krush, el máximo exponente del turntabilism en Japon, creador de discos como "Kakusei", su obra más aclamada hasta la fecha. En ella, como en el resto de trabajos, apuesta por una electrónica instrumental y hip-hopera, muy en consonancia a lo que hacen artistas como Dj Shadow.

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario