<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Against Me! Nos Traerá en Junio Sus "White Crosses"...


El 8 de junio llegará "White Crosses" de Against Me!, su quinto disco, y primero junto a George Rebelo (Hot Water Music) como batería, tras el abandono de Warren Oakes un año antes a la salida de este, es decir, el 8 de junio de 2.009.

Trabajo que como el anterior y genial "New Wave" ha estado producido por Butch Vig, con el que se encerraron en los Paramount Studios de Hollywood el pasado mes de agosto, acabándolo dos meses después, aunque hasta el mes de febrero siguiente no acabaron el mix y la masterizacion del mismo.

A la espera de que salga "I Was A Teenage Anarchist", su primer single, previsto para el 27 de abril, nos quedamos con la portada y el tracklist del mismo, puestos, respectivamente, arriba del todo y a continuación.

  1. White Crosses
  2. I Was A Teenage Anarchist
  3. Because Of The Shame
  4. Suffocation
  5. We're Breaking Up
  6. High Pressure Low
  7. Ache With Me
  8. Spanish Moss
  9. Rapid Decompression
  10. Bamboo Bones

¿Conseguirán superar su "New Wave"? ¿Que pensáis? Yo creo que aunque aquel era demasiado bueno se podrán acercar bastante. ¿O no? Calidad tienen de sobra...

Conectado Con: Against Me! En Concierto Hace 4 años...

Conectado Con: Against Me! Tienen Nuevo Batería...

Conectado Con: Tom Gabel - Conceptual Paths (El Vïdeo)

Conectado Con: Tom Gabel - Harsh Realm (El Vïdeo)

Conectado Con: Tom Gabel - Cowards Sing At Night (El Vídeo)

Conectado Con: Tom Gabel - Random Hearts (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - Borne On The FM Airwaves Of The Heart (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - New Wave (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - Up The Cuts (Directo En El Show De Jay Lenno) (El Vídeo)

Conectado Con: Againste Me! En Acustico En Arizona (Los Vídeos)

Conectado Con: Against Me! - New Wave (Directo En Acústico) (El Vídeo)

Conectado Con: Againste Me! - Ocean (Directo En Acústico) (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - Stop (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - American Abroad (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - White People For Peace (El Vídeo)

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario