<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Alice In Chains Y 6 Nombres Más Al Bilbao BBK Live 2.010...


Ya es oficial la noticia que os adelanté hace unos días como rumor: Alice In Chains también irán al Bilbao BBK Live 2.010. Pero no estará solo, pues le acompañarán 6 nombres más que no hacen sino hacer el cartel más variado y para todos los gustos.

Si el grunge de Alice In Chains tocará el viernes 9 de julio, el jueves 8 de junio, entre toda la maraña de amplificadores y de sonidos de alto voltaje, tendremos a una de esas bandas que se han vuelto a reunir, hablo de los ingleses Skunk Anansie, que nos presentarán "Smashes And Trashes", su nueva obra. Además, estarán los daneses Volbeat con su fusión de metal, rockabilly y rock & roll.

Acompañando a los sonidos mas cercanos a Seattle del viernes 9 de julio, y dando un poco de variedad al día, podremos disfrutar del directo de Paul Weller, creador de los britanicos The Jam y considerado padre del movimiento mod; de la multiculturalidad de Gogol Bordello, que nos traerán "Trans-Continental Hustle", su próximo disco, donde siguen con su característico gipsy punk; y, además, estará la fuerza punk de origen celta Dropkick Murphys, esta vez ya con temas nuevos.

Como colofon a las confirmaciones una de las bandas más influyentes de la década de los 90: Faith No More. El grupo liderado por Mike Patton es otro de los nombres que hará doblete, pues al igual que Alice In Chains también repetirán en el Sonisphere. Con un sonido muy particular donde mezclaban todo lo que se les pasaba por la cabeza, siempre teniendo muy presente el metal y el trash, los dos estilos principales de su mejunje, con el cual han trascendido las barreras de la escena, gustando a muy diverso público. Si el año pasado los fans españoles se lamentaron de no poder verles en concierto, y más tras comprobar vía internet lo bien que estaban de fuerza con el directo que dieron en el Download Festival, ahora tienen dos fechas diferentes en lugar, aunque muy parecidas en días, pues es el mismo fin de semana, para elegir. Si te gusta la banda de Mike, ¿A donde irás a verlos?

Conectado Con: ¿Alice In Chains Al BBK Live 2.010?

Conectado Con: El Sonisphere Festival 2.010 Se Da A Conocer Emocionando A Muchos...

Conectado Con: Alice In Chains - Check My Brain (El Vídeo)

Conectado Con: El Cartel Del BBK Live 2.010 Empieza A Llenarse...

Conectado Con: Rammstein Son Los Segundos Confirmados Del BBK Live 2.010...

Conectado Con: Pearl Jam Ya Son Oficialmente El Primer Grupo Del BBK Live 2010...

Conectado Con: Dropkick Murphys + The Mahones @ Sala Heineken, Madrid (22-01-10)

Conectado Con: Dropkick Murphys Van A Publicar Un Segundo Trabajo En Directo...

Conectado Con: Gogol Bordello Y Mariachi The Bronx Nos Traerán Su Música Multicultural...

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario