<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Escucha "Rise Of The Fallen", El Tema De Soulfly Con Greg Puciato...


¿Que nos deparará "Omen"? ¿Volverá a gustarme con locura un trabajo de Soulfly? Dos preguntas difíciles de responder, pero que pueden tener un comienzo de contestación gracias a "Rise Of The Fallen", single del disco, y en la que colabora Greg Puciato de los imprescindibles The Dillinger Escape Plan:


Tras una primera escucha, que es la que haréis vosotros con el tema, no se que decir. El estribillo, que nos recuerda a la época de "Primitive" cuando las colaboraciones eran su punto fuerte, es de lo mejor de la banda en mucho tiempo, demostrando lo bien que quedan las dos voces. Pero claro, luego esta las ganas de Max Cavalera por experimentar y no quedarse ahí, dejándonos una serie de "ruiditos" de la primera parte de la canción que no hacen sino descolocarnos, pues cuando una vez estas puesto, y se olvidan de ellos y solo piensan en el metal puro y duro nos empiezan a noquear. No será lo mejor de Max con Soulfly, pero deja claro sus intenciones por no estancarse. Un punto a su favor.

P.D.: Recordar a quien aun se piense si comprarse o no el disco que la edición deluxe que estará disponible desde el mismo día de la salida del disco no solo incluirá los 3 temas versiones de bonus que ya sabíamos, sino que además traerá al completo el concierto que dieron el pasado 3 de julio de 2.009 en el festival alemán With Full Force.

Conectado Con: Soulfy Anuncia Omen...

Conectado Con: Soulfly + Incite @ Sala Heineken (Madrid - 15-02-09)

Conectado Con: Soulfly - Conquer (El Vídeo)

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario