<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Against Me! Tocarón En El Tejado De la Revista Spin...


La foto de arriba es de Ben Rowland.

Siempre que hago una lista de los grupos que me gustaría ver y que aun me faltan pongo a Against Me!, una de esas bandas que estuve a punto de caramelo de disfrutar con su concierto, pero que por una cancelación no pude (la otra es Jimmy Eat World). Espero que pronto se vuelva a confirmar fecha en nuestro país y así quitarme la espina que tengo clavada. Mientras tanto, y gracias a Spin, nos llega el concierto que dieron en el tejado de sus oficinas en Nueva York, en el cual tocaron los siguientes temas:

Against Me! Setlist Spin Magazine's Rooftop, New York, NY, USA 2010, White Crosses Release Broadcast

Para ver dicho directo solo tenéis que darle al play y esperar a que empiece, pues al ser un live stream no comienza al instante. Un fallo que se perdona al permitirnos disfrutar de los de Florida en concierto.


Conectado Con: The Gaslight Anthem y Against Me! Nos Dejan Escuchar Sus Discos Al Completo...

Conectado Con: Against Me! - I Was A Teenage Anarchist (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - Rapid Decompression (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! En Concierto Hace 4 años...

Conectado Con: Against Me! Tienen Nuevo Batería...

Conectado Con: Tom Gabel - Conceptual Paths (El Vïdeo)

Conectado Con: Tom Gabel - Harsh Realm (El Vïdeo)

Conectado Con: Tom Gabel - Cowards Sing At Night (El Vídeo)

Conectado Con: Tom Gabel - Random Hearts (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - Borne On The FM Airwaves Of The Heart (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - New Wave (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - Up The Cuts (Directo En El Show De Jay Lenno) (El Vídeo)

Conectado Con: Againste Me! En Acustico En Arizona (Los Vídeos)

Conectado Con: Against Me! - New Wave (Directo En Acústico) (El Vídeo)

Conectado Con: Againste Me! - Ocean (Directo En Acústico) (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - Stop (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - American Abroad (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - White People For Peace (El Vídeo)

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario