<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Parte Oficial, Parte Rumor: Deftones En España En Diciembre...


Como bien pone el titulo de esta entrada, hoy os traigo una noticia oficial y otra que aun es un rumor acerca del paso de Deftones por nuestro país dentro de la gira que darán por Europa a finales de año con motivo de la presentación de "Diamond Eyes", su última obra.

La oficial, al menos mientras escribo esto, es que el miercoles 8 de diciembre estarán en la madrileña sala Riviera y el jueves 9 de diciembre en el lisboeta Campo Pequeno (por si te pilla más cerca). El rumor esta en ver si habrá solo una fecha en España o por el contrario, y como suele suceder en muchas ocasiones, hay otra por la ciudad condal. De momento no se sabe nade a ciencia cierta, aunque el hecho de que el 7 de diciembre lo tengan libre (tocan el día anterior en Milan) ha disparado la rumorologia de los fans barceloneses, que por ser entre semana no se quieren perder a la banda de Sacramento.

Y aunque en un principio esas pueden ser las únicas noticias directas acerca del grupo que lidera Chino Moreno, también hay que hablar de otro concierto mucho más cercano en fecha (17 de septiembre) que nos traerá los mejores temas de la discografía de Deftones a la madrileña sala Caracol donde miembros de bandas como Mojemismagdalenasentusangre, Backbone o Flowers To Deadman, entre otras, las interpretarán. Las entradas para el tributo se pueden comprar en la web de la sala por solo 5 €. Tenéis más información (incluido el resto de bandas que tocarán) en la web de la promotora.

Si aun no conoces a la banda o quieres conocer que han estado tocando en sus actuaciones como cabezas de cartel (no en festivales) en su día (como ya pudisteis ver en el Tumblr del blog) hice una lista de reproducción de Spotify con el setlist del concierto que dieron el pasado 8 de mayo en el Teatro Tivoli de Lisboa. Para escucharla solo tenéis que pinchar aquí.

Conectado Con: Deftones - Sextapes (El Vídeo)

Conectado Con: Sonisphere 2.010 @ Getafe Open Air (10-07-10)

Conectado Con: Deftones - Diamond Eyes (El Vídeo)

Conectado Con: Deftones - Rocket Skates (El Vídeo)

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario