<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Underoath Fichan Con Roadrunner Records Para Casi Todo El Mundo...


No es lo habitual, pero hay veces en que ciertas bandas graban sus nuevos trabajos, en este caso "Ø (Disambiguation)", y luego fichan por algún sello que se lo publiquen, claro que las que lo pueden hacer tienen que tener algo especial para que eso acabe por pasar. Y a Underoath eso le sobra, como bien dejan claro las entradas triunfales de sus dos últimos discos ("Lost In The Sound Of Separation" y "Define The Great Line") en la lista norteamericana de referencia Billboard, donde debutaron en el puesto nº 2 y en el nº 8. Sus letras se acercan al cristianismo, del que se declaran confesos, hacen metalcore, por lo que concesiones cara a la galería ni una, y aun así pueden triunfar, ¿como lo hacen? Un secreto que no lo es tanto, pues todo es gracias a su trabajo constante, con el que ahora han firmado con Roadrunner Records, quienes les sacarán su próxima obra por todo el mundo, salvo Estados Unidos y Canadá.

Un trabajo que ha vuelto a estar producido por Matt Goldman y Jeremy SH Griffith, aunque no será lo mismo otra vez, como bien dejo claro en unas declaraciones su guitarrista Tim McTague: "No estábamos buscando ir por el mismo camino. Nuestros dos últimos discos fueron estaban super-producidos y editados. Matt y Jeremy están ambos orientando las vibraciones y ayudándonos a llegar a donde nosotros queremos ir [...] Cuando nosotros sentimos que la toma de registros tomaba forma, nos sentamos con el un tiempo. Mirábamos las canciones y nuestros discos anteriores y se comparó la producción. Este disco se siente más natural, porque es mucho más secuencial, mientras que nuestro último disco fue más pieza por pieza. Esta mucho más cerca de nuestra experiencia en directo y no es perfecto, un proyecto hecho por un ordenador". Vamos, que aquí han preferido dar más importancia al todo que a las canciones una por una, el cual se acerca a lo que sus fans experimentan en su conciertos, de ahí que, según sus modestas palabras, no sea un trabajo perfecto.

¿Pero que iban a decir ellos? ¿"Creemos que es nuestro mejor disco con diferencia"? Pues según Spencer Chamberlain, su cantante, si, aunque habrá que ver que nos depara la banda que componen, además, Grat Brandell al bajo, James Smith a la guitarra, Chris Dudley a los teclados y el ex-Norma Jean Daniel Davison como batería, así como nuevo miembro, pues como ya os conté es el encargado de sustituir a Aaron Gilliespie, el próximo 9 de noviembre, fecha en que esta prevista la salida de "Ø (Disambiguation)" con la multinacional holandesa de metal. Si es igual de bueno que sus dos inmediatos predecesores tendremos en nuestras manos un nuevo acierto del grupo de Tampa (Florida).

Conectado Con: Underoath Han Decidido Que Aaron Gillespie Debe Dejarles...

Conectado Con: Underoath - Too Bright To See Too Loud To Hear (El Vídeo)

Conectado Con: Underoath - Breathing In a New Mentality (El Vídeo)

Conectado Con: Underoath Cuelga Su Cd Y Nos Trae El Vídeo Del Single...

Conectado Con: Underoath - A Moment Suspended In Time (El Vídeo)

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario