<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d-2307059796668168080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

The New Raemon Y Francisco Nixon Quieren Grabar Un Disco Y Necesitan Tu Ayuda...


Si te gusta The New Raemon es muy probable que por ende también Francisco Nixon, su amigo de correrías con el que ha dado unos cuantos conciertos (uno de ellos reseñados por aquí) y ahora discográfico, ya entenderéis luego porque digo esto, la noticia de hoy os gustará bastante. Según dio a conocer hace unos días el también miembro de La Costa Brava y Australian Blonde se juntará con su amigo Ramón Rodriguez con quien dará cuatro conciertos, dos en Madrid (2 y 4 de noviembre en el Costello Club) y dos en Barcelona (10 y 11 de diciembre en el Heliogàbal), en los que la recaudación se utilizará para pagar un próximo disco conjunto que tienen previsto grabar cuanto antes (siempre que sus compromisos se lo permitan, pues Ramón anda liado con su tercer trabajo en solitario y en los primeros meses del año que viene esperamos gira de Madee, como el mismo confirmo hace poco).

Si quieres ir a alguna de las fechas confirmadas tienes dos opciones dependiendo de que ciudad elijas. Para los de Madrid decirles que deberán escribir un email a la dirección de contacto de la web de la sala (costello arroba costelloclub.com) indicando vuestro nombre, DNI y el día que queréis ir. A continuación recibiréis un email de confirmación con la reserva. Aunque claro, no hace falta hacer todo esto, pues también habrá entradas en taquillas (todas a 12 €). Sin embargo los barceloneses solo tendrán que pasarse por el bar alrededor de una semana antes y así poder adquirir su entrada. Así que ya sabes, si te interesa corre, que el aforo es bastante limitado.

Conectado Con: The New Raemon - Pollo Frito (El Vídeo)

Conectado Con: El Veredicto Final: The New Raemon - Epés Reunidos

Etiquetas: , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario