<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Pulp Se Reunirán Para El Primavera Sound 2.011...


Todos aquellos, y tu también si lo haces ahora, que han visitado la web del Primavera Sound esta mañana se habrán topado con una foto de Pulp. ¿Quiere decir eso que estarán en la edición del 2011 del festival catalán? Si. Según ha confirmado la organización, la banda liderada por Jarvis Cocker y compuesta por Nick Banks, Candida Doyle, Steve Mackey, Russell Senior y Mark Webber, se reunirá 9 años después de su disolución, allá por 2.002, para subirse de nuevo al escenario del Primavera Sound (ya estuvieron en su último año como grupo) el próximo 27 de mayo.

Quizá a muchos la confirmación de la banda de brit-pop no le satisfaga, pero para quien les haya seguido (o se haya enamorado de ellos recientemente) será una muy buena noticia. Para quien aun no les conozca le recomendaré "Different Class", publicado en 1.995. Un disco con el que entraban de lleno en la etiqueta brit-pop gracias a singles como "Common People" o "Disco 2000". Si tenéis Spotify lo podéis escuchar por aquí.

En definitiva, una muy buena confirmación para el festival, que gracias a cosas como esta impone otra vez su nombre dentro de la escena indie, pues de momento no se conocen más actuaciones de la banda.

Conectado Con: El Primavera Sound 2.011 Anuncia Sus Primeros Grupos...

Conectado Con: ¿Cerrado El Cartel Del Primavera Club 10?...

Conectado Con: El Primavera Club 2.010 Ya Empieza A Tener Zona Media...

Conectado Con: El Primavera Club 2.010 Da Sus Primeros Pasos...

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario