<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Danger Mouse Se Une A Daniele Luppi Para Traernos "Rome"


El infatigable Danger Mouse ya tiene un nuevo proyecto entre las manos. Si en los últimos tiempos le hemos visto como productor ("Brothers" de Black Keys) o con un nuevo grupo junto a James Mercer (Broken Bells), ahora hay que hablar de su amor por las grandes bandas sonoras, sobre todo las de Ennio Morricone, que si os ponen tanto os sonarán.

Bajo esa premisa del homenaje a todo un genero, ha contado con varios colaboradores, entre los que destaca uno por encima del resto: Daniele Luppi, mucho más ducho en estos temas, pues es un reconocido compositor de música para películas (Hell Ride o There Will Be Blood), de ahí que sea la mano derecha de Danger Mouse, pues entre ambos han escrito y producido "Rome".

El resto de nombres, que aunque no con tanta importancia en el proyecto, son igual de buenos, son nada más ni menos que Jack White y Norah Jones, encargados de las partes vocales del mismo. Junto a ellos estarán una gran constelación de colaboradores de Ennio Morricone, que a pesar de su edad le pondrán el toque instrumental a los 15 temas del disco:
  1. Theme Of Rome
  2. The Rose With The Broken Neck
  3. Morning Fog (interlude)
  4. Season's Trees
  5. Her Hollow Ways (interlude)
  6. Roman Blue
  7. Two Against One
  8. The Gambling Priest
  9. The World (interlude)
  10. Black
  11. The Matador Has Fallen
  12. Morning Fog
  13. Problem Queen
  14. Her Hollow Ways
  15. The World
Así de primeras suena todo muy bizarro, más por la mezcla que por los artistas participantes, más cuando sabemos que nos podemos esperar tanto lo mejor como lo peor. ¿Será algo escuchable con el tiempo? Eso habrá que verlo. De momento podemos escuchar una serie de fragmentos en Youtube:

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario