<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d-2307059796668168080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Avenues & Silhouettes Anuncian Sus Ultimas Fechas Con Kals...


(foto de Rubén Navarro)

Los últimos días están siendo muy intensos para los componentes de la ya no tan joven formación madrileña Avenues & Silhouettes para conseguir que el 2011 sea su mejor año de su carrera. Si bien es verdad que ya no podrá ser junto a Kals, su cantante hasta febrero, pues según anunciaron ayer aun habrá unas cuantas fechas más para poder despedirle como se debe y así centrarse en la que debe ser su tarea principal, que no es otra que la búsqueda del sustituto ideal:

15-01-2011 Sala Tunnel, Palma de Mallorca

11-02-2011 Sala El Loco, Valencia

18-02-2010 Casal de Roquetes, Barcelona

26-02-2011 Sala Taboo, Madrid

Aun así, si te ves capacitado para ser su sustituto y tienes ganas de hacer de la música tu medio de vida no dudes en ponerte en contacto con ellos pues, aunque aun no han dicho el adiós definitivo a Kals, su amigo, ya andan pensando en quien le remplazará, pues quieren grabar ya su segundo disco:

Tras la inminente marcha de Kals de Avenues & Silhouettes; nos ponemos en marcha para buscar un reemplazo como cantante y seguir adelante con nuestro proyecto.

Antes de dar más datos, hagamos un poco de memoria.

Avenues & Silhouettes es una banda de rock/metal nacida en Madrid a finales de 2004.

A lo largo de todos estos años hemos grabado un EP y un LP, tocado en más de 200 conciertos y festivales, habiendo realizado una gira por Europa y multitud de ellas por España, compartiendo escenario con grandes bandas tales como Pearl Jam, Misfits, The Used, Unearth, Four Year Strong, entre otras. A destacar también nuestra posición de revelación en MySpace España, siendo uno de los grupos más escuchados del país.

Actualmente, disponemos de un contrato discográfico con Kaiowas Records (Roadrunner Records Spain) y diversos sponsors, tales como Gibson, Truth Drums o Elixir Strings, y nuestro propósito para este año, 2011, es terminar de componer y grabar nuestro siguiente álbum, lo que ira relacionado con diversas giras de presentación y otros medios de promoción.

Por ello mismo, buscamos a una persona con absoluta disponibilidad para conciertos y giras. En lo musical, trabajamos duro para mejorar continuamente nuestra posición y progresión musical, por lo que, parejamente a lo que ofrecemos, buscamos a alguien con talento compositivo y con un nivel alto de técnica vocal, tanto gritada como cantada.

Se valorará también la experiencia (aunque no es imprescindible), el carisma, el equipo de ensayo y el grado de encaje personal con el resto del grupo.

Hemos habilitado la siguiente cuenta de correo para que todo interesado en las audiciones pueda contactar con nosotros: cantanteavenues@gmail.com

Muchas gracias por leer y esperamos vuestros mails y comentarios!

Pero no es lo único que se ha podido saber de sus componentes, pues según hemos leído en The Backstage, Manu y Tweety, guitarra y batería, respectivamente, de A&S, tienen listo un nuevo proyecto del que todavía solo se conoce su Myspace. Esperemos que esto sea solo una forma de sacar lo que llevan dentro y que su prioridad principal sea demostrar que son un grupo a tener en cuenta, porque merecérselo se lo merecen.

Conectado Con: Escucha "The Courtship", Un Nuevo Tema De Avenues & Silhouettes...

Conectado Con: Avenues & Silhouettes Se Quedan Sin Cantante...

Conectado Con: Y Ya Van Tres Este Año... O La Critica De Avenues & Silhouettes Y Another Kind Of Death En Madrid...

Conectado Con: El Futuro Y El Presente Del Hardcore... O La Critica De Avenues & Silhouettes, Nunnery Y Dos Mas En Madrid...

Conectado Con: Un Buen Paso Para El Hardcore...O La Critica De Strung Out En Madrid...

Etiquetas: , , , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario