<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d-2307059796668168080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Mogwai - Raro Pano (El Vídeo)


Si algo no estarán Mogwai es contentos, pues hace un par de semanas que se filtró "Hardcore Will Never Die, But You Will", su nuevo disco. Trabajo con el que han intentado agradar a aquellos fans más descontentos con el sonido más reciente de la banda colaborando con Paul Savage, batería de The Delgados y el productor de su gran "Young Team". ¿Lo han conseguido o no? Nosotros, fieles a las tradiciones y a las fechas, como debería ser siempre, no lo sabremos hasta el 14 de febrero, fecha en la que esta prevista su salida, aunque oído lo oído ("How To Be A Werewolf" y de las que hoy os hablamos, "San Pedro" y "Raro Pano") se presagia un temblor en nuestros oídos. Quizá no sea tan duro como antaño pues nunca lo han intentado al 100% pues la edad y la evolución musical les ha hecho meter una pizca de "melodía", si es que así se puede decir.

Pero vayamos con las pruebas. La primera, y creo que la más evidente, nos llega en formato de audio. Os hablo de "San Pedro", la cual nos podemos bajar vía su sello Sub Pop con solo pinchar aquí. Si alguien dudaba de la calidad de los escoceses alegando que desde hace años ya no tenían un tema de esos que a la primera escucha se convertía en un clásico ya no podrá hacerlo, pues la canción con nombre de santo es de lo mejor que se les ha oído. La otra, "Raro Pano", ya la habíamos podido oír pero no poder ver, pues aunque haya llegado mucho antes el vídeo de "How To Be A Werewolf", es esta sin duda la que más encaja por su sonido como single, pues la otra sigue siendo algo más tranquila. Un videoclip que ha sido dirigido por Tom Scholefield, quien ha decidido rendir en el un homenaje a las películas de serie-B. ¿Quien no se queda ahora Raro, Pano?


Conectado Con: Mogwai - How To Be A Werewolf (El Vídeo)

Conectado Con: ¿Volverá La Vena "Dura" De Mogwai Con Su Próximo Disco?

Conectado Con: Mogwai @ Joy Eslava (Madrid - 06-02-09)

Conectado Con: Mogwai - Batcat (El Vídeo)

Conectado Con: ATP Puebla Su Escenario Del Primavera Sound 2011...

Conectado Con: El Primavera Sound 2.011 Anuncia Dos Nombres Más...

Conectado Con: El Primavera Sound 2.011 Llena Casi El Escenario Del Poble Espanyol...

Conectado Con: Pitchfork Empieza A Llenar Su Escenario Del Primavera Sound 2.011...

Conectado Con: 10 Nombres Más Para El Primavera Sound 2.011...

Conectado Con: Pulp Se Reunirán Para El Primavera Sound 2.011...

Conectado Con: El Primavera Sound 2.011 Anuncia Sus Primeros Grupos...

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario