<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Volver... O La Critica De Día De Furia Y Okinawa En Madrid


Haber visto a Día De Furia donde no me esperaba estar disfrutando de su directo, hizo que mi visión acerca de ellos cambiara. Tras ello empece a amar su "Corea". Es verdad que ya lo había oído antes pero no fue hasta entonces uando le cogi el gusto. Todo gracías a un bolo, tras el cual me prometi volverlos a ver la siguientes vez que vinieran cerca de donde estuviera. Y esa vez fue el pasado viernes en Madrid.

Lo que mas sorprendió es ver que un grupo como ellos, los primeros del cartel, tocaran antes que los supuestos teloneros. Pero es que Día De Furia jugaba en terreno contrario, siendo los locales Okinawa, y en condiciones adversas, pues Okinawa volvían sobre los escenarios después de dos años, algo que quieras o no atrae al publico, aunque sean todo amigos suyos. Y así paso, por lo que al final ponerles antes fue una buena decisión, salvo porque tuvierón diversos problemas de sonido, enfocados sobre todo en las voces y en una bateria con un bombo que se desplazaba de su lugar. Pero a pesar de todo ello, siguieron dando el maximo pues para eso habían venido, basandose sobre todo en su último cd. Pero no solo sonarón temas de este como pueden ser "Atomium", "Nadie Muere Antes De Tiempo", "Majorettes", "Ambulancias", "93", "La Recta Final" o "El Circulo Polar" , si no que tambíen tocaron un par de canciones antiguas ("El Año Del Dragon" o "Algo Para Recordar") y entre medias de todo esto un trozo instrumental que es el preludio de un gran tema nuevo, del cual solo tienen ese trozo, o sea que les falta la parte vocal.

Y despues de los gallegos llego la atracción de la mayoría del publico. Poco puedo decir sobre su propuesta, pues poco se de ella. Aunque lo que oímos allí fue bastante bueno, algo que demuestra que a pesar de llevar dos años sin tocar juntos, se congenian bastante bien. Es verdad que en ese tiempo han salido varias propuestas parecidas en la escena, algunas de las cuales ya les han tomado la delantera, pero tras lo visto no te queda duda de que si se ponen las pilas y trabajan duro en un nueva cd puedan ponerse otra vez a la cabeza, pues así lo demostraron con la versión del tema de Underoath que hicieron.

Día De Furia Setlist

  1. Atomium
  2. 93
  3. Tema Nuevo (Instrumental De Momento)
  4. Majorettes
  5. Ambulancias
  6. Uno
  7. Algo Para Recordar
  8. El Circulo Polar
  9. La Recta Final
  10. Nadie Muere Antes De Tiempo
  11. El Año Del Dragon
  12. Corea

Okinawa Setlist

  1. Intro
  2. Pellizcame
  3. Los Olvidados
  4. 2ª Oportunidad
  5. Lejos
  6. F. Fighters (Versión)
  7. Sueños (Versión De Underoath)
  8. La Antes Conocida
  9. Mikel
  10. Tapping
  11. Modway
  12. Tropper + Bloody

Conectado Con: El Veredicto Final: Día De Furia - Corea

Conectado Con: Me Enamore... O La Critica De Monkey Hole Y Día De Furia En Alicante

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario