<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Velada Madrileña Para Amantes Del Post-Metal...


Los amantes madrileños del post-metal están de enhorabuena pues el 11 de diciembre tendremos en la Ritmo y Compás tres de nuestras mejores bandas: Neila, El Paramo y Ostrova. Una oportunidad de disfrutar de su directo, ya sea mas doom (Neila), más stoner (El Paramo) o mas sludge (Ostrova), que hará las delicias de todos los asistentes.

Todo esto por 7 € sin consumición o 10 € con ella, entradas que se pueden reservar ya por email a esta dirección.

A continuación os dejo la nota de prensa:

Neila:

Neila son una banda de postmetal-doom procedente de Santurtzi y voces desgarradas con influencias de Neurosis, Cult of Luna (a los que telonearon en su fecha bilbaína), Will Haven, Isis, Mogwai, Botch… Tienen dos EPs y este año han editado su primer LP, “Danza de Nieblas” (Odio Sonoro) con una muy buena fama creada sobre todo por el País Vasco a fuerza de dar conciertos. Será la primera vez que actúen en Madrid capital.

El Páramo:

El Páramo son una banda entre el stoner y post. que nos traen a la cabeza a bandas como Pelican, Karma To Burn o Colour Haze. El año pasado presentaron su álbum de debut el s.t. “El Páramo”, con temas de estructura compleja, que adquieren todo su sentido en el increíble directo de la banda, que hemos podido comprobar ya en Madrid, junto a bandas internacionales como Lvmen, Habsyl o el ex-Kyuss Nick Olivieri.

Ostrova:

Los logroñeses Ostrova son rara avis dentro del panorama nacional por su absoluta originalidad y procedencia. Suenan en la línea de bandas nacionales como Toundra, Adrift, Emerge o Neila y de bandas internacionales como God is an astronaut, Russian Circles o Isis, pero, sobre todo, suenan a Ostrova. Nos presentaran su EP de debut, el s.t. “Ostrova”, lanzado este mismo año, en lo que será su puesta de largo en la capital.

Conectado Con: Nick Oliveri + El Paramo @ Sala Boite, Madrid (5-11-09)

Conectado Con: Scream On The South @ Sala El Grito, Fuenlabrada (23-05-09)

Conectado Con: Neila + Loan + Hand Of Fatima @ Sala El Grito, Fuenlabrada (04-04-09)

Etiquetas: , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario