<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Xacobeo 2.010 Ya Tiene Cabezas De Cartel Para Sus Dos Festivales Grandes...


Como ya dije en su día el Xacobeo actual es bastante poco cristiano, pues a lo tonto están llenando la comunidad gallega de multitud de eventos musicales, en muchos de los cuales tenemos a algunos de los mejores grupos del momento. Los últimos en apuntarse son los ingleses Muse y los canadienses Arcade Fire. Eso si, por separado, que hay que rentabilizar sus directos. Así que vayamos por parte.

Los ingleses estarán el próximo 27 de agosto en el Monte do Gozo sito en la localidad de Santiago de Compostela, que será una vez más lugar de encuentro para los grupos más reconocidos a nivel internacional. Allí podremos ver, por tercera ocasión en nuestro país, "resistance tour", ese tour que le ha llevado por medio mundo (incluida España) presentando los temas de su última obra de la cual coge el nombre.

Sin movernos de Santiago de Compostela y su Monte do Gozo la Xunta de Galicia quiere que disfrutemos de una nueva versión de los festivales organizados por la cadena de televisión MTV, más conocidos como MTV Day (o mejor dicho MTV algo), en los que podemos disfrutar del directo de una banda de renombre internacional (en este caso los canadienses Arcade Fire) junto al de otras más pequeñas, tanto de fuera como de aquí. La cita para los amantes del mejor indie (su directo es aplastante) será el 5 de septiembre, así que si no tenéis aun plan para este verano acercaros a la localidad gallega porque en 2 semanas podrás disfrutar de dos muy buenos conciertos, uno de ellos de caracter gratuito (MTV Day), mientras que en el otro (Muse) habrá que pasar por caja ( El Corte Ingles, Caixa Galicia y Servinova) y abonar los 30 € (+ gastos de distribución) que cuesta la entrada (40 € en taquilla).

Pero aun no ha acabado la cosa ya que unas semanas antes, el 7 de agosto, tendremos en la Playa de Santa Cristina, sita en la localidad de Oleiros, seis años después una nueva edición de la A Festa Dos Mundos, un festival dedicado para los amantes de la música multicultural, el cual en este 2.010 vendrá bajo el nombre de África Express. Es verdad que este tipo de música no tiene mucha cabida por aquí, pero si contamos que Damon Albarn será su reclamo principal, la cosa cambia. Un evento que celebra la diversidad y el encuentro entre culturas con un marcado carácter sostenible.

Conectado Con: Escucha Los Dos Nuevos Temas De Arcade Fire Al Completo...

Conectado Con: Muse - Neutron Star Collision (El Vídeo)

Conectado Con: Muse - The Resistance (El Vídeo)

Conectado Con: Muse - Undisclosed Desires (El Vídeo)

Conectado Con: Muse - Uprising (El Vídeo)

Etiquetas: , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario