<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Berri Txarrak y GOR Piden Tu Ayuda Para Dar Forma A Un Recopilatorio...


¿Eres fan de Berri Txarrak desde hace años o su época que más te gusta es la anterior a "Payola"? Si tu respuesta es si a cualquiera de los dos supuestos, no dudes en colaborar con GOR, su anterior sello, haciendo tu lista de los 15 temas que más te gustan de la época del grupo navarro en la discográfica de su tierra y mandándola antes del 31 de agosto a gordiskak@yahoo.es.

Con ellas se pretende dar forma a "Denak Ez Du Balio. Singles 1997-2007"
, un recopilatorio que esta previsto para el mes de octubre y en el que se quiere que se englobe lo mejor de la banda en dichos 10 años, incluyendo 20 temas, algunos de los cuales serán rarezas ya descatalogadas, así como el dvd de "Zertarako Amestu". Una oportunidad única para sus seguidores, pues su esfuerzo será recompensado, pues entre todos los participantes se sortearán 10 ejemplares firmados por la banda. ¿Alguien podría dar más? Si.

Sí todavía no te aclaras porque temas incluir o simplemente quieres oír que tal les fue y tienes Spotify no dudes en pinchar aquí, y escuchar la playlist que he hecho con la lista que he enviado yo, porque antes de escritor musical soy fan. ¿Y tu a que esperas para catarla y decidir las canciones que más te gustan?

Conectado Con: Berri Txarrak Cambían De Batería...

Conectado Con: En Vivo Añade Nuevos Nombres Que No Hacen Sino Engrandecerlo...

Conectado Con: Nace En Vivo, Un Macro Festival Con Sabor Nacional...

Conectado Con: Berri Txarrak - Payola (El Vídeo)

Conectado Con: Un Concierto De Berri Txarrak Para Disfrutar En Casa...

Conectado Con: Berri Txarrak + Nothink @ Penelope, Madrid (02-10-09)

Conectado Con: Berri Txarrak - Maravillas (El Vídeo)

Conectado Con: Berri Txarrak @ Ritmo Y Compas (Madrid 12-03-09)

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario