<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Method Mand & Redman Anuncian Dos Fechas En España...


Muchos diréis que el hip-hop es un genero de moda y que mucha gente lo escucha, pero quien este metido en el mundo, o al menos le de por informarse de vez en cuando, sabrá que circuito de salas que programen conciertos regularmente, tanto a nivel nacional e internacional, es escaso, y que si no fuera por ciertos eventos que, o se componen al 100% por este tipo de sonidos o tienen una parte muy importante de su cartel dedicados a ellos, no veríamos a casi nadie en directo. De ahí que propuestas como la que hoy os traigo llamada GRX International Festival Rap Music sean alabadas.

Fijado en el conocido recinto ferial de Pinos Puente, allí se ha realizado durante 15 años el Piorno Rock, sito en la provincia de Granada, para el próximo 13 de noviembre nos traerá un cartel de esos que quita el hipo, porque si algo tiene es dos artistas de mucho calado como son: Method Man & Redman. Aunque como podéis ver en el cartel que os pongo más arriba no es lo único que habrá por la localidad del sur de España, sino que junto a los dos componentes de Wu-Tang Clan le acompañarán otros, quizás no tan conocidos, pero si interesantes: Dj Mathematics & Street Life, Cilvaringz & Ledr P, Ready Roc & Dj Dice y LNAI All Stars (Hiroshima Pro, Defé Fuentes, Tranceh y Dj Ankla).

¿Te mola el evento? Pues si quieres ir no tienes más que pasarte por aquí y seguir los pasos, o bien acercarte a cualquier punto de la red Ticketmaster donde por solo 30 € (+ gastos de distribución) podrás tener la tuya. Aunque claro, quizá te sea complicado desplazarte hasta allí. Si eres de los que esta en este caso, y como bien reza el titulo de la noticia, el dúo de mc estadounidenses también hará acto presencia en Barcelona donde estarán un día después (el 14 de noviembre) para dar un concierto en la sala Razzmatazz. El único pero es que las entradas para este bolo, las cuales se pueden adquirir a través de la red Ticketmaster cuestan los mismos 30 € (+ gastos de distribución). Tu eliges.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario