<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\07517412052\46blogName\75El+Peso+De+La+Vida\46publishMode\75PUBLISH_MODE_BLOGSPOT\46navbarType\75BLUE\46layoutType\75CLASSIC\46searchRoot\75http://elpesodelavida.blogspot.com/search\46blogLocale\75es_ES\46v\0752\46homepageUrl\75http://elpesodelavida.blogspot.com/\46vt\75-2307059796668168080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Se Ha Confirmado Lo Previsible, Vuelven Bright Eyes...


Hoy en día no hay nada imposible dentro de la música, pues cuando menos lo esperamos nuestra banda favorita vuelve. La última Bright Eyes.

Desde que en el mes de febrero supimos que iban a reeditar "One Jug Of Wine, Two Vessel" solamente unos días después de haberse subido encima de un escenario para dar un concierto benéfico en Omaha en favor de las victimas del terremoto de Haití, parecía mucho más probable que se reunieran, como ya empezábamos a vislumbrar por aquí. Pero no fue hasta que grabaron "Coyote Song", el tema y el vídeo en contra de la Ley de Inmigración que se pretendía aprobar en el estado de Arizona, que esta veía la luz al final del túnel. Eso si, había que solventar antes un último escollo.

Quien ha seguido su trayectoria sabrá que el motor principal siempre ha sido Conor Oberst, quien se ha ido acompañando de diversos músicos, con los que completar su formación. De ahí que al cambiar de nombre y usar el suyo mismo no hubiera más que una diferencia, el estilo, que giró bruscamente al folk, olvidándose de los experimentos del proyecto que le hizo conocido y querido. De ahí que ahora importe más que nunca quienes van a ser sus compañeros de andanzas, que no son otros que Nathaniel Walcott y Mike Mogis, productor con quien ya grabo el disco de Monster Of Folk, y con quien ha grabado también sus nuevos temas. Pero no serán los únicos pues también han aportado su granito de arena Andy LeMaster (Now It’s Overhead), Matt Maginn (Cursive), Carla Azar (Autolux), Clark Baechle (The Faint), Shane Aspegren (The Berg Sans Nipple), Laura Burhenn (The Mynabirds) y Denny Brewer (Refried Ice Cream).

Titulado "The People's Key", su séptimo disco de estudio saldrá a la venta el próximo 15 de febrero a través de su discográfica de siempre, Saddle Creek, con los siguientes temas:

  1. Firewall
  2. Shell Games
  3. Jejune Stars
  4. Approximate Sunlight
  5. Haile Selassie
  6. A Machine Spiritual (In the People's Key)
  7. Triple Spiral
  8. Beginner's Mind
  9. Ladder Song
  10. One for You, One for Me

Habrá que estar atentos a la gira de presentación, la cual si pasa por Europa en época de festivales, será una de las bazas a contratar por los nuestros, y más tras aquel gran concierto en la edición del 2.007 del FIB.

Conectado Con: Bright Eyes - Coyote Song (El Vídeo)

Conectado Con: ¿Cual Es El Futuro De Bright Eyes?

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario en la entrada