<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

"Rise Up" De Cypress Hill Ya Tiene Portada, Tracklist Y Vídeo...


Uno de los aspectos por los que ha destacado Cypress Hill en los últimos tiempos es su coqueteo con el rock, del que nos han llegado temas como "Trouble", incluida en "Stone Raiders", en la que Christian Olde Wolbers, uno de los bajistas que ha tenido Fear Factory, ponía su granito de arena aportando la parte guitarrera que sirve de base, o "What's Your Number", en la que podíamos oír a Tim Armstrong, líder de Rancid. De ahí que en "Rise Up" decidieran contar, además de las típicas colaboraciones de mc's del gremio, con algún que otro cantante o guitarrista más cercano al rock que al hip-hop. Entre otros tenemos a los ya conocidos de Mike Shinoda o Tom Morello así como el guitarrista y una de las voces de System Of A Down Daron Malakian. ¿Que podrá salir de ello? Aun no lo sabemos, pero puede ser curiosa. El resto de colaboraciones son las siguientes:

  1. It Ain't Nothin' (con Young De)
  2. Light It Up
  3. Rise Up (con Tom Morello)
  4. Get It Anyway
  5. Pass The Dutch (con Evidence y Alchemist)
  6. Bang Bang
  7. K.U.S.H
  8. Get 'Em Up
  9. Carry Me Away (con Mike Shinoda)
  10. Trouble Seeker (con Daron Malakian)
  11. Day Destroys The Night (con Everlast)
  12. I Unlimited
  13. Armed & Dangerous
  14. Shut 'Em Down (con Tom Morello)
  15. Armada Latina (con Marc Anthony y Pitbull)

Pero si destaca una es el intento de volver a acercarse a todos sus fans lationamericanos con Marc Anthony y Pitbull, dos artistas reconocidos por la parroquia, y con los que han hecho "Armada Latina". Salvo esta el resto pinta bastante bien, aunque hay que ser excepticos hasta que lo podamos oír el 6 de abril, fecha prevista de salida, pues como bien os dije cuando os traje "It Ain't Nothin", les falta para llegar a enganchar como en el pasado. Y si aun no me creéis os dejo el vídeo de la misma para que os terminéis de convencer:


Conectado Con: Cypress Hill - It Ain't Nothin' (Mp3)

Conectado Con: Cypress Hill Se Levantarán Después De 6 Años...

Etiquetas: , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1:06 p. m.

Flojo de la hostia, esto no tiene ni siquiera la esencia de los Cypress, diferente y más comercial quizás, no sé pero no creo que salgan airosos, veremos cuando salga el disco    



5:47 p. m.

Sinceramente creo que la banda ya ha perdido su fuelle, lo que les hacía famosos. Espero que al menos nos traigan un par de temas redondos que nos devuelva a los tiempos antiguos y clásicos de la banda.    



» Publicar un comentario